La oficina senatorial del senador José Rafael Vargas, invita a mocanos tradicional concierto “Gala de Navidad”

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


La oficina senatorial del senador José Rafael Vargas, invita a mocanos tradicional concierto “Gala de Navidad” Imprimir E-mail
Por Luis Ramón López   
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

Moca.- La oficina senatorial del senador José Rafael Vargas, invita a toda la población mocana a participar del gran concierto “Gala de Navidad”, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, que dirige el maestro José Antonio Molina,

Y que se llevará a efecto en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús. El maestro José Antonio Molina, en plena dirección de la orquesta.

El espectáculo musical navideño, que como cada año presenta el senador José Rafael Vargas, con motivos de las fiestas navideñas, además tendrá la atracción del Coro Nacional, que dirige Elionai Medina y la soprano Carmenchú Domínguez.

Este tradiconal evento la “Gala de Navidad”,  es esperado con muchas espectativas por la población mocana, que va con su familia a disfrutar del gran acontecimiento artístico, musical, cultural y de colores que matizan la llegada de las  festividades de la época navideña.

Será el marte 19, de 2017, de acuerdo a una nota informativa de la oficina senatorial, a partir de las 7:30 de la noche, en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús.

El maestro José Antonio Molina, en plena dirección de la orquesta.


El doctor José Rafael Vargas, senador por provincia Espaillat, en el Congreso Nacional, ha hecho con este tipo de concierto cada año, una tradición, que disfrutan, se deleitan y se divierte la familia mocana, que acude masivamente con sus seres queridos a tan brillante gala de Navidad.

Es un regalo de Navidad estas presentaciones, del senador Vargas que valorizan y dan sentido a la época, en que la familia se une para compartir el pastel, la cena de nochebuena, las golosinas, el ponche, el vino y el cerdo asado en pulla. en la espera del Nacimiento del Niño Jesús, el día 24 de diciembre.

La oficina senatorial del senador José Rafael Vargas, invita a mocanos tradicional concierto “Gala de Navidad”
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com