Construyen gaviones en zonas vulnerables de Moca gracias luchas populares

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Construyen gaviones en zonas vulnerables de Moca gracias luchas populares Imprimir E-mail
Por Mauricio Toribio   
Martes, 05 de Diciembre de 2017

Moca.- Gracias a las protestas populares que realizaron los residentes del Barrio Maco tibio junto al Núcleo Juvenil Amelio Silva, pudimos lograr la construcción de los gaviones que tanto necesitaba esa humilde comunidad. Manifestó el dirigente comunitario Julio César Inoa, secretario general de la organización popular.

La unidad hace la fuerza, resaltó el comunicador y vocero oficial del núcleo juvenil, al mismo tiempo que invitó a todos los sectores marginados y necesitados de obras sociales para mejorar las condiciones de vida de sus moradores, a unir esfuerzos para que puedan ser escuchados.

En ese mismo sentido, Julio César Inoa, también hiso un llamado a las autoridades municipales y gubernamentales, para que se bajen de esas nubes de prepotencia y altanería y se pongan las botas de trabajo y vayan a estos sectores populares, a resolverles, de la manera que sea posible, sus necesidades.

Alegó que estos son los sectores donde cada cuatro años van a buscar los votos que los llevan a mantenerse en un status de riquezas, poder y opulencia, mientras se olvidan de que quienes los que llevaron a esas posiciones, están viviendo en medio todas las precariedades, miserias e insalubridad.

Ya es hora de que cada quien coma un pedazo del pastel.  Ya es hora de que el pueblo sea reivindicado con las obras sociales que los ayuden a vivir decente y a salir de la marginalidad e inseguridad a las que viven sometidos todos los días, por tal razón, nosotros, los miembros del Núcleo Juvenil Amelio Silva, estaremos siempre luchando junto al pueblo, resaltó.

Construyen gaviones en zonas vulnerables de Moca gracias luchas populares
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com