Roque Cabreja reconoce trabajo PN ha disminuido delincuencia en San Víctor

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Roque Cabreja reconoce trabajo PN ha disminuido delincuencia en San Víctor Imprimir E-mail
Por Mauricio Toribio   
Miércoles, 11 de Octubre de 2017

Moca.- Luego de ser uno de los máximos críticos de la policía nacional, el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y defensor de los derechos de los trabajadores mocanos, Roque Cabreja.

Afirma que en el municipio de San Víctor, de la provincia Espaillat, ha bajado los robos, atracos y delincuencia en sentido general, gracias al gran trabajo del Coronel PALAVE.

En estos momentos San Víctor está más tranquilo, la delincuencia ha disminuido, por lo que esperamos que las autoridades policiales sigan allanando y persiguiendo aquellos corrutos que quieren dañar a la localidad, resaltó el dirigente comunitario.

En tal sentido, Cabreja exhortó al coronel Pelave, encargado de la dotación policial de Moca, a continuar trabajando para que se mantenga la tranquilidad, la paz y la armonía en esta hermosa localidad, llena de hombres y mujeres de bien, con deseos de trabajar y sacar adelante a sus hijos.

El dirigente peledista, aprovechó la ocasión para pedir al Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, para que haga llegar por los menos 8 oficiales policiales más a San Víctor para que el trabajo sea más  eficiente y así poder mantener a raya a los antisociales que quieren sembrar el terror y la intranquilidad a la localidad.

Roque Cabreja reconoce trabajo PN ha disminuido delincuencia en San Víctor
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com