Mocana residente en NY se convierte en pintora y dona sus creaciones a centro de envejecientes

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Mocana residente en NY se convierte en pintora y dona sus creaciones a centro de envejecientes Imprimir E-mail
Por Luis Ramón López   
Miércoles, 11 de Octubre de 2017

Por un accidente de la vida, a la que esta expuesto el ser humano, a las enfermedades, que cambian bruscamente el sentido y la percepción del mundo exterior, pero que da soporte y razón a creer en un Gran Dios, inteligente y misericordioso con sus hijos, que no los desampara.

De esta manera observa y razona la señora Margarita Ferrer, en su juicio de valores, al interpretar los altibajos a los que los seres humanos están expuestos para alcanzar sucesos prósperos, sin mirar los acontecimientos adversos.

Margarita Ferrer, nativa de la ciudad de Moca, residente en Brooklyn, en el Estado de New York, sale en busca del sueño americano, trabaja afanosamente junto a su esposo el periodista Luis Ramón López,y logran unificar la familia, que se encontraban los hijos en su ciudad natal. Fogosa, trabajadora y de una inquietud de superación personal extraordinaria, siempre dió a demostrar su inclinación a la pintura, a las manualidades, al teatro que comenzó a estudiar en la escuela de Bellas Artes de su municipio y un gran amor en sentido general a la creatividad, don natural que aplica en sus creaciones artísticas.

En su ciudad natal Moca, se le veia muy entusiasta en los colegios Porfirio Morales y Maria Auxiliadora, donde asistia a cursos de manualidades y otras actividades recreativas y educativas.

22228212_1463112240431829_4282665528441462848_n.jpg


Pinta cuadros en acuarela y convierte objetos en apreciados artículos decorativos y lienzos con finos detalles, que despiertan la curiosidad, de quienes los ven.

Su genialidad y gracias en sus pinturas que expresan una visión sensible de amor, dulzura y pasión a la naturaleza, envuelta en las magias inconfundibles de la flor y sus  coloridos matices y en su lenguaje que transmiten sentimientos de vida.


Desde  muy joven Margarita Ferrer, se sintió atraida por las artes, las que les dan sentido de vida e inspiración en sus creaciones, a las que dedica apasionadamente horas en su perfección técnica.

Sus creaciones, cuadros y esculturas hechas con diferentes materiales. han sido donados a envejecientes de la tercera edad, en el Centro de Salud de Adultos de Bushwick (ADHC), que le ayudó a descubrir su talento, en el condado de Brooklyn.

Recientemente  un periódico de circulación en ese condado del Estado de New York, se hizo eco en un amplio reportaje que dedicó a esta pintora mocana.

Mocana residente en NY se convierte en pintora y dona sus creaciones a centro de envejecientes
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com