Maestro de Moca exigen destitución de Ministro Andrés Navarro

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Maestro de Moca exigen destitución de Ministro Andrés Navarro Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 18 de Septiembre de 2017

Moca.- Decenas de profesores del municipio Cayetano Germosén en Moca, pidieron la destitución del Ministro de educación Andrés Navarro, ya que este supuestamente está en contra del sector magisterial del país.

Los profesores de Cayetano Germosén, aprobaron una resolución de declaración como persona "no grata" al ministro de Educación Andrés Navarro y piden al presidente Danilo Medina que sea destituido inmediatamente porque no los representa.

La solicitud la hicieron en una reunión realizada por la Seccional en el municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat,  con un 99% de asistencia de los maestros del lugar.

Los maestros exigieron el rápido desbloqueo de los colegas que han sido colocados en esta difícil situación, por lo que hicieron a un llamado al presidente Medina para que intervenga y ponga fin a este impase.

vLa seccional Cayetano Germosén, exigió además la construcción de obras en la provincia de Espaillat, construcción de más aulas, nombramientos de nuevos maestros que se necesitan, mantenimiento constante de las infraestructuras escolares,  entre otras reivindicaciones.

A finales del mes de julio, el pánico se apoderó de miles de profesores que no han cobrado sus salarios correspondientes a los meses de junio y julio,  ya que cuando fueron a verificar su cuenta, estos, salían bloqueados en la nómina del Ministerio de Educación.

Maestro de Moca exigen destitución de Ministro Andrés Navarro
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com