AMET celebra 20 aniversario con diferentes actos

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


AMET celebra 20 aniversario con diferentes actos Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 12 de Septiembre de 2017

Con diferentes actos fueron celebrados los 20 años de fundación de la Autoridad Metropolitana de Transporte en esta ciudad, donde se destacó la reducción de los accidentes de transito ante los constantes operativos preventivos que realiza la institución de regularización del tránsito.

Como actividad central, los agentes de la Amet participaron en una celebración eucarística en el Santuario de la Virgen de la Altagracia, donde asistieron funcionarios, representantes de las diferentes instituciones del transporte, así como oficiales en representación de sus respectivas instituciones policiales y militares.

La eucaristía fue oficiada por el padre Juan Rodríguez, quien felicitó a la institución por sus 20 años de servicio en beneficio de la sociedad.

De su lado el coronel licenciado José Manuel Disla Ramírez, Director Regional Norte de la Amet, agradeció el respaldo de las instituciones que han colaborado con la institución en ese lapso de tiempo.



Agradeció también el apoyo recibido por el general Freners Bello Arias, Director General de la Amet-Digesett, por la confianza puesta en los hombres y mujeres que dirigen la institución en esta importante zona del país.

El coronel Disla Ramírez indicó que gracias a los programas puestos en ejecución para prevenir los accidentes de tránsito, los mimos se han reducido de manera significativa en la zona del Cibao y el Norte.

AMET celebra 20 aniversario con diferentes actos
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com