Asociación Mocana inaugura moderno edificio corporativo

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Asociación Mocana inaugura moderno edificio corporativo Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 11 de Agosto de 2017

https://fotos.subefotos.com/99996f17ec0440d37e56c70959c05ac5o.jpg

Moca.- La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos inauguró un moderno edificio corporativo en la ciudad de Moca, que servirá de nueva sede a la entidad mutualista integrada por 54 mil asociados.

El sacerdote Rubén Darío Cotes, al hacer la invocación al Señor, dijo que existen motivos más que suficientes para bendecir a quienes concibieron esta obra y a quienes trabajarán con empeño en beneficio propio y de sus semejantes, así como a todos los clientes que harán uso de estas facilidades.

Manuel de Jesús Ruiz Beato, gerente general, pronunció las palabras de bienvenida, en la que expresó que en “en este nuevo edificio mantendremos la esencia que nos ha caracterizado, de brindar un servicio personalizado y en condiciones más cómodas a nuestros clientes, que son la razón de ser de la Asociación”.

En tanto que, el ingeniero. Richard Quezada, en representación de la firma Bueno Quezada y Asociados hizo la descripción técnica de la obra, en la que explicó que “la edificación dispone de cuatro niveles que se apoyan en unan platea de fundación con sistema aporticado de hormigón armado, acorde a las normas del nuevo diseño sismo resistente, garantizando así su seguridad y estabilidad”.

Añadió que la obra construida para instalar las nuevas oficinas corporativas de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de espacio y funcionalidad originadas por el crecimiento sostenido y estable de las operaciones de la entidad mutualista.

Por su parte, Danilo E. Rancier Levy, presidente del Consejo de Directores de la Asociación, manifestó en nombre de ese organismo su regocijo al inaugurar este moderno edificio corporativo, “como un aporte para nuestros depositantes asociados, que siempre han confiado en esta entidad, y quienes se merecen recibir un servicio cada vez más eficiente, en un espacio moderno, confortable, con amplio estacionamiento, servicio de auto-caja, y con las mejores atenciones”.

Indicó que la Asociación Mocana, que fue constituida el 11 de marzo de 1969 e inició sus operaciones el 1ero. de abril, hace 48 años, cuenta con activos totales de RD$4,239,775,755.00. Agregó que la Cartera de Crédito a esta fecha es de RD$2,364,006,057.00.

Asimismo, dijo que “nuestros clientes nos han confiado depósitos en Certificados Financieros por un monto de RD$2,103,226,328.00, mientras que en cuentas de ahorros totalizan RD$1,337,537,242.00”.

Manifestó que estas cifras ponen en evidencia la confianza depositada por los clientes en la esta entidad, “la cual está siempre dispuesta a responder con eficiencia y eficacia a sus demandas y necesidades de soluciones financieras”.

Resaltó la expansión de la entidad a municipios y distritos municipales que, en su momento, no contaban con entidades de intermediación financiera alguna, “lo que ha contribuido al desarrollo urbanístico y económico de esas comunidades”.

La Asociación cuenta con once oficinas ubicadas en Moca, Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, San Víctor, y Juan López, todas en la Provincia Espaillat, así como Villa Tapia, de la provincia Hermanas Mirabal; Altamira, Provincia Puerto Plata; además de Licey al Medio, Bella Terra Mall y Colinas Mall, en la Provincia Santiago.

El corte de la cinta fue realizado por los miembros del Consejo de Directores y fundadores de la Asociación presentes. Luego, fue realizado un recorrido por las instalaciones del nuevo edificio, y, finalmente, todos (as) disfrutaron de las interpretaciones de un cuarteto de jazz.

A la actividad asistieron autoridades de la provincia Espaillat y de los organismos reguladores y supervisores del sistema financiero, directivos de asociaciones de ahorros y préstamos, ejecutivos de entidades financieras y cooperativas, empresarios, depositantes asociados y otros invitados especiales.

Asociación Mocana inaugura moderno edificio corporativo
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com