Video: En medio de llanto sepulta restos de la joven Eliany Luna Santos en Moca

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

Video: En medio de llanto sepulta restos de la joven Eliany Luna Santos en Moca Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Martes, 01 de Agosto de 2017

Moca.- Familiares y amigos sepultaron  con llanto y dolor en el cementerio de Moca, los restos de  la joven Eliany Luna Santos de 18 años de edad, que se quitó la vida ahorcándose en el municipio de Moca.

Una gran cantidad de personas la acompañaron hasta su última morada, la joven era muy conocida en el pueblo, una gran cantidad de jóvenes y amigos de la universidad  se hicieron presentes.

 Los restos de la joven fueron sepultados en el cementerio municipal de moca y se podía ver la escena de tristeza que se vivía en el lugar. Tanto familiares como amigos y compañeros de la escuela dedicaron hermosas palabras en la que recordaba a Eliany como una joven hermosa y alegre.

Mientras sus familiares no encuentran explicación y en medio de la consternación, al parecer no se daban cuenta, que le estaba a atormentando a esta joven, que tomó esa decisión.

Aún no se sabe cuáles fueron las verdaderas razones que motivaron a Eliany a quitarse la vida y al parecer este será un secreto que ella misma se llevó a la tumba. Algunas personas allegadas a la familia dicen que la joven al parecer tenía depresión.

Algunos usuarios en las redes escribieron cosas como “Eso es lamentable el caso quiero decirle a todos los seres humanos Queen todo tiene solución nunca tomen decisiones con la, sangre caliente es mejor hablar y buscar ayuda”

Otros se quejaron por la grabación del video y escribieron quejas como “Dios mío ya no existe el amor al prójimo ni las condolencias los familiares sumergido en llanto y dolor y esos hipócritas ahí solo gravando el dolor ajeno, no voy de acuerdo con eso, hay que respetar, estos celulares modernos no se hicieron para todo tipo de persona…

Video: En medio de llanto sepulta restos de la joven Eliany Luna Santos en Moca
 


Quizá te pueda interesar:





loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com