Fiscal de Espaillat exhorta a padres tener mayor control de los hijos menores; por gran cantidad de menores se pasean a altas horas

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

Fiscal de Espaillat exhorta a padres tener mayor control de los hijos menores; por gran cantidad de menores se pasean a altas horas Imprimir E-mail
Por Nicolas Arroyo Ramos   
Martes, 01 de Agosto de 2017

El licenciado José Aníbal Carela, magistrado procurador fiscal del Distrito Judicial de Espaillat, exhortó a los padres de familias tener mayor control de las acciones que realizan sus hijos menores.

Tras indicar que siente mucha preocupación por el alto número de menores que se desplazan las calles de esta localidad a altas horas de las madrugadas y las noches.

El presentante del ministerio público en Espaillat lamentó que muchos hombres y mujeres lancen hijos al mundo como si se tratara de una industria cualquiera, pero sin asumir la responsabilidad de orientarlos y educarlos en valores y con el ejemplo en cada uno de los hogares: “Si queremos una sociedad que funcione tenemos que asumir todo el control de educar a los hijos con responsabilidad”, expuso el funcionario judicial de este distrito judicial.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, significó que es lamentable ver desfilando una gran cantidad de adolescentes, niños y niñas, por las calles de Moca, porque muchos padres no asuman el control de las acciones de cada uno de los hijos.



“Con los padres y las madres que dejen los hijos e hijas menores andar por las calles de Moca, en horas de las noches y la madrugada, vamos a tomar acciones enérgicas aplicándole todo el peso de la ley; porque no vamos a permitir que nuestro pueblo se convierta en una sociedad donde se formen delincuentes por la irresponsabilidad de los progenitores”, declaró el magistrado Carela.

Expresó que la fiscalía de Moca, libra una jornada patriótica en contra de la violencia, delincuencia y criminalidad, para lo que dijo espera seguir recibiendo el apoyo de las autoridades, juntas de vecinos, iglesias, escuelas, clubes sociales, ligas deportivas y la población sana en general, con la finalidad de construir una mejor sociedad fundamenta en valores y sin delincuencia.

Fiscal de Espaillat exhorta a padres tener mayor control de los hijos menores; por gran cantidad de menores se pasean a altas horas
 


Quizá te pueda interesar:





loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com