Comerciantes mocanos denuncian robo de camión a uno de sus miembros

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

Comerciantes mocanos denuncian robo de camión a uno de sus miembros Imprimir E-mail
Por Mauricio Toribio   
Viernes, 21 de Abril de 2017

Moca.- Comerciantes mocanos se reúnen con el coronel Valenzuela, jefe del destacamento policial de Moca, para denunciar el robo de un camión distribuidor de mercancía, del señor Juan Cepín, presidente de la asociación que agrupa a los comerciantes de dicha localidad.

Estos tiraron el grito al cielo, ante la ola de robos, atracos e inseguridad que se vive en todo el municipio, por lo que exhortaron al alto oficial de la policía nacional, a buscar solución a  este problema que afecta a todos.

Por su parte, el coronel Valenzuela, prometió dar con los delincuentes que cometieron el hecho, para ser sometidos a la acción de la justicia.

El pueblo opina

Entrevistas realizadas a ciudadanos mocanos, en torno a la ola delincuencia y las acciones policiales para frenarla, indicaron que el cuerpo del orden no está haciendo nada para que esto suceda.

Señalaron, que la delincuencia crece cada día mas, y que los uniformados cada día hacen menos, situación que se está convirtiendo en insoportable.

En ese mismo sentido, pidieron al presidente Danilo Medina y al Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, a que no permita que esta sombra, manche el buen trabajo que vienen haciendo.

Foto(Jose Grullón)

Comerciantes mocanos denuncian robo de camión a uno de sus miembros
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com