Hombre encontrado muerto a machetazos en San Víctor había discutido con el padre y su esposa

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Hombre encontrado muerto a machetazos en San Víctor había discutido con el padre y su esposa Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 18 de Marzo de 2017

San Víctor, Moca.- Fue encontrado en cuerpo sin vida de un joven que aparentemente fue asesinado cruelmente de varios machetazos, en esta misma comunidad de San Víctor arriba Moca, era residente de Puesto Grande, en otro hecho espantoso que atemoriza todo este municipio.

Eran las primeras horas de la mañana del jueves cuando un grupo de personas que circulaba por el lugar se encontraron con el sorprendente hallazgo, estas personas se encontraban en una finca del referido sector.

El joven fallecido respondía al nombre de Víctor Sánchez, pero todos en la comunidad le llamaban por su alias (alias Bertico) el mismo se dedicaba a la refrigeración, profesión que le dio popularidad por los múltiples trabajo que realizaba y con buena calidad.

La policía, luego de ser informada del caso se presentó al lugar del hecho, sin embargo como es de costumbre para cumplir con el protocolo, no fue hasta más de una hora que el cadáver fue levantado, en espera que llegara el médico legista, quien certifico su muerte a machetazos, los cuales terminaron con su vida.

Un dato que causa confusión es que el ahora fallecido se había marchado de la casa, luego de sostener una discusión leve con la esposa, por otro lado el padre dice que también este había salido enojado con este.

La Policía piensa que el motivo por el cual lo mataron fue para robarle y que nada tiene que ver con la discusión que tuvo con su esposa o su padre. Pero se investiga el caso para dar con los culpables.

Hombre encontrado muerto a machetazos en San Víctor había discutido con el padre y su esposa.

Ver video

 Hombre encontrado muerto a machetazos en San Víctor había discutido con el padre y su esposa
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com