Jermaine Taylor ex NBA nuevo refuerzo del Don Bosco

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Jermaine Taylor ex NBA nuevo refuerzo del Don Bosco Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 15 de Agosto de 2015

El ex NBA Jermaine Taylor es la nueva adquisición del centro Juvenil Don Bosco para accionar el domingo 16 de agosto en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al presidente Danilo Medina y en opción a la copa José Rafael Vargas.

Taylor se formó en los Golden Knights de la Universidad de Florida Central, donde jugó hasta que en 2009 pasó a formar parte de los Houston Rockets de la NBA traspasado por los Wizards, que lo eligieron en el puesto 32 de la segunda ronda del Draft.

Fue elegido en la trigésimo segunda posición del Draft de la NBA de 2009 por Washington Wizards, quienes inmediatamente lo traspasaron a Houston Rockets a cambio de dinero.

El 15 de diciembre de 2010, Taylor fue traspasado a Sacramento Kings a cambio de una segunda ronda de draft portegida.7

En noviembre de 2012 el jugador llega por primera vez a la Liga Endesa y a Europa, procedente de los Rio Grande Valley Vipers de la NBA D-League. En enero de 2013, después de jugar tan solo 10 partidos con el conjunto guipuzcoano y promediar 18 minutos por encuentro, 8,8 puntos y 5,1 de valoración, decide dejar el club y firmar por el equipo israelí del Hapoel Tel Aviv B.C.

Relaciones pública Asobae

Jermaine Taylor ex NBA nuevo refuerzo del Don Bosco
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com