Auto Modelo!
Clasificados Facebook Twistter Youtube Club



Distritos municipales de Espaillat no cumple con ley del Presupuesto Participativo Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Viernes, 21 de Septiembre de 2012

Moca.- El regidor de Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD, Lic. Ramón Muñoz, dijo que las mayorías de los ayuntamientos  de Moca no cumplen con la ley del  presupuesto participativo.

Dijo Muñoz que la ley 176-7  dice,  la  elaboración de los presupuesto de cada ayuntamiento debe destinarse una partida para el presupuesto participativo.

Agregó, que las comunidades son las llamadas a exigir  y por asamblea sean tomadas sus peticiones para la aplicación de las obras.



Se crea un comité de seguimiento de las obras, para verificar el monto de la asignación y  se mantengan y se   realice con la calidad requerida.

Por sus parte el regidor del P.R.D. Lic. Tomás Grullón dijo que las mayorías de los distritos municipales no aplican el presupuesto participativo.

Es una ley y deben ser cumplidas, porque los más beneficiados son las personas  de cada barrio o paraje de Moca puntualizó Grullón.

ZOON

Juan López Abajo ha pedido al Alcalde Eriberto Grullón la implementación del presupuesto participativo en esa comunidad en varias ocasiones sin que diera una respuesta.

Por su parte Robert Taveras dijo, que hace falta en esa comunidad un centro comunal para la realización de las actividades de la comunidad, que ni siquiera tienen donde velar a un ser querido de ese sector.

El alcalde de esa demarcación no habla con nadie,  ni se reúnen con las comunidades para ver las prioridades de ese sector, puntualizó Taveras.

Esta comunidad está exigiendo al  Alcalde  de ese distrito la construcción de varias obras que son  necesarias  para la comunidad.

 

Distritos municipales de Espaillat no cumple con ley del Presupuesto Participativo
 
  


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2005-2013
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por Mediosweb.com