La agencia del Pa�s
Clasificados Facebook Twistter Youtube Club



Ricardo Ramón juramenta nueva directiva Centro Cultural y Deportivo Los Mocanos en NY Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Lunes, 13 de Febrero de 2012

Los nuevos directivos del Centro Cultural y Deportivo Los Mocanos en Nueva York Inc ( CCDMNY), fueron juramentados, en un acto que tuvo lugar en la sala del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, localizado en el 541 West de la calle 145, 2do piso en Manhattan, al que asistieron miembros de la entidad y personalidades invitadas.

Los nuevos directivos, regirán por dos años, hasta el 2014 y la entidad está dedicada a exaltar los valores mocanos, hacer y contribuir a obras sociales en la provincia Espaillat, mantener contactos cotidianos con el acontecer de la "Villa del Viaducto" y sugerir estrategias de desarrollo a las autoridades oficiales y al sector privado.

La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería y confraternidad, entre directivos e invitados. inició con las palabras de bienvenida a los asistentes del presidente saliente José Delio Morrobel, quien rindió cuenta de su gestión.

El presidente entrante, el empresario Manuel Jiménez, quien sustituyó al señor José Delio Morrobel en esas funciones, se comprometió cumplir solemnemente y en la medida de las posibilidades, con las funciones y responsabilidades inherente al cargo a desempeñar.

Entre sus principales metas están, continuar trabajando en lo referente a las actividades deportivas y cultural, la educación, los valores de las personas, el desarrollo integral de la familia, la paz, el compañerismo, entre otros.

"Los mocanos de Nueva York desarrollaremos nuestras actividades este año que recién inicia, donde nos enfocaremos a los más necesitados en nuestra Provincia Espaillat, es decir, en las cárceles, centros educativos, en los centros de madres, hospitales, en las comunidades empobrecidas, en las familias en conflictos, cuencas deforestadas", apuntó Jiménez.

El juramento a la nueva directiva fue tomado por el Ministro de Deportes de la República Dominicana con asiento en el Consulado Dominicano en Nueva York, el deportista e ingeniero Ricardo Ramón, y la misma la integran además Mártires Adames, Ramiro Guzmán y José Olivares, 1er, 2do y 3er vicepresidentes; Priamo F. Bencosme, secretario general; Erasmo Cuevas, tesorero; José Ortiz, secretario de deportes, y José Delio Morrobel, Sandy Guzmán y José de Jesús Ortiz, asistentes de deportes.

También, Miguel Ortega, cultura; Andrea Cuevas, secretaria de la rama femenina; Antonio -Tom- Vásquez, organización; Francis Olivares, gobernador; Radhamés Brea, asesor y Martín Zapata, prensa.

Entre los invitados especiales cabe destacar, Ramóm Morfi, presidente de la Asociación de Bodegueros de NY; Félix Guzmán, de Espaillat Motor; el doctor Gervaz, presidente del centro Cultural Deportivo Los Bravos; escritor Ramón Darío Jiménez; Ingeniero Miguel Espaillat; José Del Tejo, representante de la Asociación de Cronistas Deportivos Santo Domingo, (ACD); Alberto Medina, entre otros.

El padre Osiris Salcedo hizo la invocación a Dios, dejando bendecida esta nueva directiva, que tiene como meta trabajar por la unión de los mocanos en Nueva York y tener presente a su Moca querida, con la idea de llevar ayudas humanitarias.

En el acto se presentó un espectáculo musical, con canciones en vivo del popular dúo "Son de América", integrado por los mocanos Miguel Ortega y Carlos Ovalles.

El maestro de la solemne ceremonia fue el mocano Edson Reinoso y al final se ofreció una especial picadera, acompañado de un especial vino, ideal para la ocasión.

Ricardo Ramón juramenta nueva directiva Centro Cultural y Deportivo Los Mocanos en NY
 


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2005-2013
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por Mediosweb.com