Lo que dicen los vecinos del Dominicano que planearía ataque terrorista en Nueva York, entrenaría en Pakistán

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Lo que dicen los vecinos del Dominicano que planearía ataque terrorista en Nueva York, entrenaría en Pakistán Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 10 de Febrero de 2019

La verdad es que por los errores de una personas aveces pagamos todos, y es que Un joven de descendencia dominicana fue arrestado en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) por presuntamente intentar viajar a Pakistán para recibir entrenamiento como terrorista, según autoridades locales y federales.

Jesús Wilfredo Encarnación supuestamente planeaba unirse al grupo terrorista islamista Lashkar-e-Taiba (LeT), que se atribuyó el mortífero ataque en Mumbai, India, en noviembre de 2008.

El acusado fue arrestado cuando intentaba viajar a Pakistán para unirse al grupo terrorista islamista Lashkar-e-Taiba.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) y el FBI, Encarnación se habría radicalizado con la ideología extremista de Lashkar-e-Taiba.

Encarnación supuestamente le dijo a un co-conspirador anónimo en noviembre que deseaba ser entrenado por Lashkar e-Tayyiba.

El sospechoso, de 29 años, habría declarado que “estaba listo para asesinar y morir en nombre de Allah”. “Quiero ejecutar. Quiero decapitar y disparar”, habría dicho Encarnación a un agente encubierto, según la denuncia penal.

El co-conspirador conectó a Encarnación con un “reclutador” para ayudarlo a viajar a Pakistán y ser entrenado con el grupo terrorista, dijeron las autoridades.

Pero el supuesto reclutador era en realidad un agente encubierto. Encarnación fue arrestado el jueves cuando intentaba abordar un vuelo a Pakistán en el aeropuerto JFK, según documentos de corte.

Más de 54 agencias de la ley a nivel local, estatal y federal intervinieron en la investigación y el arresto de Encarnación.


Lo que dicen los vecinos del Dominicano que planearía ataque terrorista en Nueva York, entrenaría en Pakistán
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com