Presunta pandillera dominicana arrestada junto a otros 17 por cargos de conspiración para asesinar y armas

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Presunta pandillera dominicana arrestada junto a otros 17 por cargos de conspiración para asesinar y armas Imprimir E-mail
Por Miguel Cruz Tejada   
Sábado, 23 de Junio de 2018

Una presunta pandillera dominicana identificada como Ayshia Pérez, fue arrestada por unidades anti pandillas de la policía de Nueva York, en la Operación “Martense Beverly Bosses”, dirigida por la fiscalía de Brooklyn y acusada junto a otros 17 sospechosos por cargos de conspiración, drogas y armas.

Ayshia Pérez, presunta pandillera dominicana, arrestada junto a otros 17 por cargos de conspiración para asesinar y armas.

El fiscal actuante de Brooklyn, Eric González, dijo ayer jueves en un comunicado que algunos de los pandilleros detenidos fueron captados en cámaras de seguridad, disparando tiros en edificios residenciales y barrios de mucha población, poniendo en peligro la seguridad pública, vidas y propiedades.

Dijo que algunos de los acusados, hasta saltaban y bailaban para celebrar los tiroteos.

Los pandilleros operaban en el sector de East Flatbush y consideraban la violencia como un juego, disfrazando sus ráfagas de tiros y errando los blancos con términos de baloncesto como "bandejas" y "balones aéreos", explicó el fiscal González.

El funcionario dijo que los pandilleros arrestados estaban afiliados a la peligrosa ganga Los Bloods. El caso se centra en ocho disparos, en dos de los cuales murieron dos víctimas.

La pandilla ha estado peleando con rivales, incluido una célula de la “Nación Popular”, y parte de ese tiroteo fue grabado en video. Uno de los tiroteos se produjo en julio de 2017 en el centro comercial Kings Plaza Mall en Mill Basin de Brooklyn, dijo el fiscal.

Quentin Raymond, 17, Jeremy Denaud, ambos de 17 años de edad y Stephon Daly, de 19, vieron a rivales mientras caminaban por el centro comercial. El trío intentó sin éxito sacar a sus enemigos afuera. Daly supuestamente le pasó un arma a Raymond, quien le disparó una ronda antes de que su arma se bloqueara y el clip se cayera.

Los registros de la corte muestran que Raymond y Denaud estaban en libertad con fianzas de $350,000 y $150,000, respectivamente, pero Daly sigue prófugo.

Nadie fue herido en el ataque al centro comercial. En una conversación entre otros dos miembros días después, calificaron el tiroteo como "tonto".

"Esto es tan descarado como parece", dijo el fiscal.

Los fiscales dicen que ahora tienen el caso de la matanza súbita, construido después de dos años con todo tipo de pruebas, desde llamadas grabadas hasta videos de vigilancia y datos de teléfonos celulares.

"Esto no es un juego". Esto es una violencia pandillera absurda y real", dijo González.

El oficial James Essig, subjefe de la División de Supresión de la Violencia con Armas del Departamento de Policía de Nueva York, calculó que la pandilla tiene alrededor de 60 miembros.

"Eliminamos a los miembros más violentos de esa ganga", dijo.

Los cargos van desde la conspiración para asesinato hasta posesión ilegal de armas.

Los miembros de la banda enfrentan hasta 25 años de prisión si son declarados culpables por el cargo grave de conspiración, dijo la fiscalía.

 


Presunta pandillera dominicana arrestada junto a otros 17 por cargos de conspiración para asesinar y armas
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com