De último: La guardia civil en España revela conversación que tuvo dominicana previa a ser detenida con cadáver del niño Gabriel

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


De último: La guardia civil en España revela conversación que tuvo dominicana previa a ser detenida con cadáver del niño Gabriel Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 12 de Marzo de 2018

España.- Un audio en el que se escucha la conversación telefónica que sostuvo una dominicana previo a ser detenida por la Guardia Civil española, que le halló el cadáver de un niño dentro del baúl del vehículo que conducía.

En el audio publicado la sospechosa Ana Julia Quezada, habla con un hombre al que le relata que los uniformados están a punto de detenerla. Se presume que en ese momento la sospechosa transportaba el cadáver en el maletero del vehículo que conducía.

  La conversación sale a la luz pública luego de que ayer domingo las fuerzas de seguridad encontraran muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), España y detuvieron a la novia del padre del menor, la dominicana Quezada, según informaron fuentes de la investigación.

La voz al teléfono de Ana Julia Quezada antes de su detención era la de una mujer que no daba la más mínima muestra de preocupación. Se mostraba incluso amigable. Esa es la sensación que transmite una conversación telefónica grabada con ella cuando conducía el vehículo en el que llevaba, en el maletero, el cadáver de Gabriel Cruz.

El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes. “La detenida permanece en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil”, indicó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en rueda de prensa, quien también ha hecho un llamamiento para que no se difunda “ningún tipo de bulo”respecto al caso.

“Estamos ante horas trascendentales de la investigación”, añadió.

La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, han indicado a Efe fuentes de la investigación. La autopsia se realizó en el instituto anatómico forense de Almería.

 De último: La guardia civil en España revela conversación que tuvo dominicana previa a ser detenida con cadáver del niño Gabriel
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com