Tío tiene relaciones con su sobrina menor y cuando ella amenazó con delatarlo, le disparó cuando discutían en un vehículo en marcha

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Tío tiene relaciones con su sobrina menor y cuando ella amenazó con delatarlo, le disparó cuando discutían en un vehículo en marcha Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 08 de Diciembre de 2017

Un hombre de 27 años fue detenido y acusado de estar involucrado en la muerte de una adolescente de 16 años. La joven lo habría amenazado con sacar a relucir que ambos mantenían un amorío.


Según el reporte del sitio Daily Mail, la noche del pasado lunes 4 de diciembre, la policía local de Waterbury atendió una emergencia de tránsito. Un accidente de automóvil había ocurrido en una avenida de la localidad.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de la adolescente Evalyce Santiago en el interior del vehículo. La joven presentaba tres disparos: dos en la cabeza y uno en la mano, según la policía.

En el automóvil accidentado también se encontraba a Dominique Pittman, tío de la chica fallecida, quien igualmente sufrió algunas heridas y golpes.

De acuerdo con la información del Daily Mail, Pittman y Santiago se enfrascaron en una discusión antes del accidente, pues la chica presuntamente amenazaba al hombre con hacer pública su relación sentimental.

Según la web de noticias, Pittman, quien está casado y tiene tres hijos con la tía de Santiago, dijo que la pelea subió te tono y la menor tomó una pistola que se encontraba en la guantera del vehículo.

Pittman forcejeó con ella mientras manejaba y el algún momento dado hirió a la adolescente con el arma. Segundos más tarde el automóvil se estampó contra una cabina telefónica.

Según la información de la web de noticias, en sus primeras declaraciones Pittman intentó culpar a un supuesto novio de Santiago de haber disparado y huido, pero posteriormente cambió su versión.

De acuerdo con información citada por NBC New York, esto sucedió después de que los oficiales le comentaron a Pittman que la joven podría estar embarazada. Al enterarse de que se podrían encontrar restos de ADN suyos en el cuerpo de la víctima, Pittman admitió haber tenido relaciones sexuales con la joven el mes anterior.

Según el testimonio de Francisco Rivera, abuelo de la víctima, a una cadena local, nadie en la familia sabía que su nieta y su yerno mantenían un amorío. “Nadie sabía hasta que esto pasó.

Ahí fue cuando nos dimos cuenta de la tragedia. Estaba justo enfrente de nosotros y nadie lo vio”, señalo Rivera.

Por su parte, la policía ya presentó cargos contra Dominique Pittman quien será procesado por la muerte de la joven.

También enfrenta acusaciones de violación de armas incluyendo la de posesión de un arma sin permiso y llevar armas a bordo de un automóvil. Su fianza fue fijada en tres millones de dólares. El juicio comenzará a partir del próximo 20 de diciembre.

Tío tiene relaciones con su sobrina menor y cuando ella amenazó con delatarlo, le disparó cuando discutían en un vehículo en marcha
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com