Salió a visitar a su amiga y jamás regresó a casa, el lugar donde la encontraron es espantoso

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Salió a visitar a su amiga y jamás regresó a casa, el lugar donde la encontraron es espantoso Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

México – Xalapa – Ruth Magaly Hernández Marín, de 19 años, abordó un autobús urbano en InfonavitSumidero la noche del 23 de noviembre para dirigirse a su domicilio en la colonia Lomas del Seminario luego de visitar a una amiga.


El vehículo debió bajarla en la parada del Centro de Especialidades Médicas (CEM) para que, caminando 600 metros, llegara a su casa, pero nunca llegó.

Trece días después, su cuerpo acaba de ser encontrado sin vida en el fondo de un tanque de agua potable, dentro del área verde conocida como “El Santuario de las Garzas”.

Hernández Marín, empleada de una tienda de helados en el Sumidero, fue identificada en la Dirección de Servicios Periciales por su padre, Juan Hernández Marín, quien un par de horas antes llegó con total desesperación al lugar de los hechos a tratar de corroborar si se trataba del cuerpo de su hija.

Familiares de Magaly Hernández habían comenzado semana y media atrás una intensa campaña en redes sociales y en periódicos digitales para tratar de dar con el paradero de la joven, quien portó por última vez un pantalón bombacho y una blusa rosa, como seña particular, tenía varias rastas en su cabeza.

Personas aseguraron haberla visto con vida, en compañía de malabaristas, sin embargo, tras búsquedas a pie de parte de familiares en las inmediaciones de la avenida Adolfo Ruíz Cortines no hubo resultados positivos.

La identificación de la joven se logró gracias a su credencial de elector, además de sus prendas de vestir, un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera diminuta color roja.



l lugar de los hechos se encuentra a 700 metros de una caseta de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual, los mismos oficiales refirieron que no cuenta con el servicio de luz eléctrica desde hace algunos días.

Lo más tenebroso del lugar es que donde fue hallado el cadáver de Magaly Hernández ha sido escenario de al menos siete feminicidios en los últimos 14 años. La mayoría de los casos continúan impunes.

Salió a visitar a su amiga y jamás regresó a casa, el lugar donde la encontraron es espantoso
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com