Video: Conozcan la dolorosa historia de esta joven violada sexualmente por su padre desde los 4 años hasta los 16

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Video: Conozcan la dolorosa historia de esta joven violada sexualmente por su padre desde los 4 años hasta los 16 Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 19 de Marzo de 2017

Me llamo Micaela Rodríguez, tengo 18 años y soy de Buenos Aires, el año pasado terminé la secundaria y este año empiezo el CBC para estudiar psicología. Soy sobreviviente de abuso sexual infantil.

Mi progenitor, quien no merece ser llamado "padre" abusó de mí desde que tenía aproximadamente 4 años hasta los 16 que lo dejé de ver y pude hablar un poco.

Empezó con Chicho y Corazón, un gorila y una osita de peluche diciéndome que me enseñaría cómo jugar a los novios y terminé siendo yo un juguete para él. Me hacía entrar a chats pornográficos, llegaba del trabajo y no buscaba a mi mamá, me buscaba a mí.

Me dolía, por qué dar detalles de algo innecesario; 9 años de edad... veía a mi profesor de natación igual a él, quería jugar a lo mismo, por suerte no fue un abusador también. Pocas personas saben esto, me sincero acá.

Crecí sintiéndome una adulta, jugaba... a tener sexo y Barbie decía "No, no, no quiero!".

De adolescente siguió, llegó a ser más agresivo, ya no era aquella nena que se quedaba inmóvil y pensaba en cosas lindas como cuando le dan una vacuna, ahí me movía y quería gritar.

Me preguntan por qué me dejé el pelo largo, para poder ocultar las marcas que me dejaba, cuando lo pueda cortar un poco es porque una parte más de mí sanó. Intenté suicidarme a los 15 años, me cortaba los brazos y piernas, pensaba que lo lastimaba a él, aunque en el fondo lo quería y me sentía una tonta por eso...

Se preguntarán ahora cómo estoy... año 2017, con 18 años... mi colegio en el que me egrese, luego de haber hablado en otro sin que me escucharan hizo la denuncia el día de mi cumpleaños número 17.

Sigo esperando justicia, puede comprarla, alimentar a los corruptos, pagar por un par de testigos para que digan que fue un padre ejemplar pero yo tengo mi verdad y nadie me la va a quitar, nadie la va a silenciar, nunca más.
El hablar me liberó, hizo que me diera cuenta de que no estaba sola, que más personas me apoyaban en esta lucha, mi página, "Por una infancia sin dolor" fue la clave para la denuncia, de ahí conocieron mi historia las autoridades de mi colegio.

Dios, mis terapeutas del hospital, mi mamá y mis amigos me ayudan a salir adelante día a día, hoy puedo sonreír de verdad, porque me di cuenta de algo súper importante, ahora soy LIBRE.

Video: Conozcan la dolorosa historia de esta joven violada sexualmente por su padre desde los 4 años hasta los 16
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com