'Samantha Sepúlveda' la policía dominicana que debuta como modelo en Semana de la Moda 2017

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


'Samantha Sepúlveda' la policía dominicana que debuta como modelo en Semana de la Moda 2017 Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 12 de Septiembre de 2017

NY.- La policía dominicana que desde el año pasado ha atraído las miradas de millones en las redes sociales, al mostrarse en diminutas ropas, debutó como modelo profesional en la Semana de la Moda 2017 de Nueva York (New York Fashion Week),


Sorprendiendo a los presentes, cuando desfiló en la pasarela con un vestido de novia escotado y con tacones del diseñador australiano Azulant Akora.

Samantha, conocida en toda la ciudad por combinar su trabajo de patrullaje en las calles del condado Suffolk con sus apariciones en diminutos vestuarios que dejan ver casi todos sus encantos, dijo sentirse feliz por su primera presentación profesional como modelo.

La oficial dominicana del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y que llegó niña a Estados Unidos de la República Dominicana, dijo que el vestido de novia con el que desfiló le produjo una adrenalina diferente a la que genera cuando se pone las escasas ropas para exponerse con poses sexualmente sugerentes en las redes sociales.

“Estoy inspirado por su confianza”, dijo el diseñador Akora. “Quería crear un vestido de novia para el nuevo milenio”.

Sigo siendo la número 1 en excitación”, dijo la oficial y modelo.

Con 33 años de edad y residente en Long Island, Sepúlveda dijo que planea intensificar su trabajo como modelo en todo el mundo y estudiar actuación o producir un Reality Show en la televisión.

Explicó que no tiene novio y que el vestido con el que desfiló no es presagio de futura boda. La joven mide 5 pies y 2 pulgadas de estatura.

'Samantha Sepúlveda' la policía dominicana que debuta como modelo en Semana de la Moda 2017
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com