Héctor Acosta explota y dice estar cansado del abuso y promete sacar a “Omega” de la cárcel

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Héctor Acosta explota y dice estar cansado del abuso y promete sacar a “Omega” de la cárcel Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Héctor Acosta explota y dice estar cansado del abuso y promete sacar a “Omega” de la cárcel.

SD.- El  querido merenguero Héctor Acosta se encuentra está del abuso y promete que va ayudar a “Omega el Fuerte” a salir de prisión, este artista de la patria Héctor Acosta cansado del abuso que promete va a ayudar a “Omega el Fuerte” a salir de prisión.

El muy reconocido merenguero dominicano Héctor Acosta mejor conocido como “El Torito” ha asegurado que va a ayudar a Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega el Fuerte” a salir de prisión en la que se encuentra, por muchos meses.

  Este informo que hará esto sin nada a cambio solo por su talento y porque este se merece una oportunidad como todas las personas, ya que todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Por medio de una grabación que fue publicada, con un fragmento de una entrevista que se le hizo al exponente del merengue urbano  Omega el fuerte, el Torito aprovechó para hacer el comentario que halló una respuesta positiva por varios de los seguidores de todas las redes sociales del cantante Omega El Fuerte.

“Vamos a ayudar a omega”. Pues en esta grabación, aparece Omega rogándole al pueblo dominicano, al Señor Procurador y a Yeni Berenice, que por favor le dejaran trabajar, el intérprete también de bachata se condolió por las palabras del famoso y escribió en un comentario; “Vamos a ayudar a omega, lo haré por su talento.


Se recuerda que Omega el Fuerte va a tener que cumplir los 4 años y 4 meses de prisión restantes en la penitenciaría La Victoria, lugar de donde fue dejado en libertad en el mes de noviembre del pasado año, pero por no cumplir con lo que se le pidió tuvo que ser enviado otra vez a la misma prisión.

Todo el país se ha unido a una voz exigiendo la libertad del querido merenguero de música de calle con el cual se comete una injusticia.

Héctor Acosta explota y dice estar cansado del abuso y promete sacar a “Omega” de la cárcel
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com