Entregan a las autoridades puertorriqueñas dos implicados en hechos violentos que se escondían en Rep. Dominicana y vivían como reyes

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Entregan a las autoridades puertorriqueñas dos implicados en hechos violentos que se escondían en Rep. Dominicana y vivían como reyes Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 06 de Febrero de 2019

51558791_1195032327310611_7401026028866371584_n

Santo Domingo, RD.-Nuestra Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregaron a las autoridades puertorriqueñas a dos de los implicados en varios hechos de san-gre en esa isla.

Los deportados son Waldemar Febres Sánchez, y Edison Merced Olivera, quienes fueron capturados tras una ardua operación entre la Direccion Central de Investigación (DICRIM), DNCD e Interpol.

Ambos fueron entregados a la 5 :10 de la tarde en la base aérea de San Isidro, donde las autoridades puertorriqueñas aterrizaron en un jet gubernamental que trasladó a los requeridos a su jurisdicción.

Dos fugitivos que figuraban entre los más buscados por el Negociado de la Policía por ser sospechosos del ase-sina-to de Carlos Giovanni Báez Rosa, conocido como Tonka, fueron capturados el domingo, por oficiales de la Policía Nacional Dominicana. Contra los hombres pesaba una orden de arresto por viola-ción a la Ley de Armas y ase-sina-to en primer grado.

El juez Edgar Figueroa Vázquez, del Centro Judicial de San Juan, emitió las órdenes de arresto el pasado 12 de abril de 2018 con una fianza  de $1.2 millones de dólares para cada uno

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

El director del Negociado de Arrestos Especiales y Extradiciones, el teniente primero Raúl Negrón Caldero, que desconoce cuándo los detenidos llegarán a la Isla.

Tonka, de 38 años, era el tercero en mando de una poderosa organización conocida como Las FARC, que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera.

Su muer-te se destacó ya que en la escena la Policía ocupó el vehículo con documentos personales del cantante de música urbana Ozuna.

La querella de la Policía estableció que en el lugar de los hechos estaba una guagua marca Land Rover, modelo Range Rover, color blanca, del 2016, con la tablilla IUZ-554, que pertenece a Juan Carlos Ozuna, la cual está registrada a nombre de Popular Auto.

“En el interior del vehículo se ocupó una cartera con documentos personales del señor Ozuna y $6,585 en billetes de diferentes denominaciones”, dice el documento oficial.

Entregan a las autoridades puertorriqueñas dos implicados en hechos violentos que se escondían en Rep. Dominicana y vivían como reyes
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com