Decidió terminar con su vida el síndico del distrito municipal El Barro de Azua por una deuda que no podía pagar

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Decidió terminar con su vida el síndico del distrito municipal El Barro de Azua por una deuda que no podía pagar Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

homrtesee

Azua.- El director de la Junta del Distrito El Barro en esta provincia, Víctor Arturo Filpo, fue encontrado colgado en una parcela de su propiedad.

El cadáver de Filpo, de 67 años, fue levantado por la médico forense Katiuska Ferreira y el magistrado Angel Augusto Arias Méndez, y trasladado el cuerpo al Instituto Nacional Ciencias forense (Inacif).

Filpo fue hallado colgando de un árbol con una soga al cuello alrededor del mediodía en el lugar conocido como La Altagracia.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrin) y según el coronel Francisco Valenzuela, el caso será investigado para determinar si actuaron manos criminales.

Filpo asumió el cargo el pasado 16 de  agosto, luego de ganar las elecciones en por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según estudios los hombres son más propensos que las mujeres a quitarse la vida, las mujeres son dos veces más propensas a intentarlo.

La mayoría de los intentos no terminan en muerte.

Muchos de estos intentos se llevan a cabo en una forma en la que el rescate sea posible. Estos intentos a menudo representan una llamada de auxilio.

Algunas personas lo intentan hacer de una manera que sea menos probable, como en-ve-nena-miento o sobredosis. Los hombres tienen mayor probabilidad de escoger métodos vio-len-tos.

Decidió terminar con su vida el síndico del distrito municipal El Barro de Azua por una deuda que no podía pagar
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com