Asaltantes de factoría matan haitiano e hieren otro compatriota

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Asaltantes de factoría matan haitiano e hieren otro compatriota Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Laguna Salada-. Elementos hasta el momento desconocidos ultimaron de dos disparos a un nacional haitiano e hirieron a otro que laboran como serenos de una factoría de arroz.

En la carretera que une a Mao con el Cruce de Guayacanes, de donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero y una escopeta.

 El hoy occiso fue identificado como Antonio Concepción Hernández o Hila Joseph, de 50 años de edad, quien residía en el sector Las Auyamas del distrito municipal del Cruce de Guayacanes, el cual falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en la pierna derecha y costado izquierdo.

Mientras que, el también haitiano Robert Menelas, de 42 años de edad, residente detrás de la factoría de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde (Coopava) fue ingresado en un centro de salud privado de Mao, a consecuencia de fractura conminuta y traumas diversos.

Trascendió que ambos extranjeros estaban laborado como serenos en dicha factoría cuando fueron sorprendidos por personas no identificadas que les ocasionaron las heridas.

Despojándolos de una escopeta marca Maverick, los cuales también rompieron una puerta de cristal de la oficina principal y luego violentaron la caja fuerte sustrajeron una cantidad de dinero aún no determinada, llevándose el disco duro de las cámaras de vigilancia. Este hecho de sangre ocurrió la madrugada de este pasado domingo.

 

Asaltantes de factoría matan haitiano e hieren otro compatriota
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com