Auto Modelo!
Clasificados Facebook Twistter Youtube Club



Pelotero boricua deja esposa RD por fotos desnuda Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Miércoles, 15 de Mayo de 2013

El lanzador puertorriqueño Jonathan Sánchez, quien recientemente fue dejado libre por los Piratas de Pittsburgh, está a punto de concluir su matrimonio con la hermosa modelo dominicana Audris Rijo al descubrir unas fotos caseras donde ella posa desnuda.

Audris Rijo es una de las finalistas del concurso "Nuestra Belleza Latina" que año tras año organiza una cadena de televisión para elegir a la mujer más hermosa de la comunidad hispana en Estados Unidos.

El caso es que Sánchez se enteró de la existencia de unas fotos desnuda de Rijo durante la transmisión del reality show sobre el concurso de belleza, y sabe que no pudieron ser antes de que su relación comenzara en 2011 pues la ropa íntima con la que aparece él mismo se la regaló.

Durante el programa ella fue cuestionada por sus fotos desnuda que días antes habían circulado en internet, y ella declaró que se las había tomado como regalo a su esposo, cosa que el pelotero de inmediato desmintió, y entonces tomó la decisión de pedirle el divorcio.

Rijo, considerada una de las modelos más sensuales de América, trató de convencer al pelotero y al público de que sus fotos fueron tomadas por su propio marido, aunque después Sánchez se enteró que fue un ‘amigo’ de ella las que las tomó.

Incluso el mismo Jonathan Sánchez declaró a un programa de televisión que se enteró de la existencia de las fotos viendo la emisión del programa "Nuestra Belleza Latina" y fue entonces cuando se dio cuenta que él no tomó las fotos en las que su mujer aparece desnuda.

Después de hacerse pública la decisión de Sánchez de divorciarse, Audris Rijo no ha querido dar declaraciones a la prensa pues dice que el tema corresponde a su vida privada.

Finalmente se supo que las fotos fueron tomadas por Eduardo Cintrón, un fotográfo amigo de Audris.

En ocho temporadas como pitcher de Grandes Ligas, Sánchez tiene marca de 39-58 con 4.70 de efectividad y ha vestido las franelas de los Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburgh.

Pelotero boricua deja esposa RD por fotos desnuda
 
  


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2005-2013
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por Mediosweb.com